jueves, 19 de enero de 2012

19..

Muchos se preguntan como soy cuando no me conocen , otros me critican conociéndome , otros me quieren  tal y como soy, y todos los demás quieran saber como soy pues bien aquí voy : soy de esas que le gusta salir de fiesta , que el gusta estar con su gente por que sabes que la quiere, no criticó a alguien a ala espalda lo hago a la cara voy de frente, soy de esas que suelen estar por chicos que nunca van atener , me gusta las canciones de rap y otras muchas mas, saber que no me puedo  sacar a alguien de la cabeza por que le quiero por mucho que sepa que el no, me gusta ir con la música a todos partes,   me gusta estar siempre rodeada de la gente que quiero , tengo miedo a no saber que hacer cuando le  veo y me dice cualquier tontería para verme reír, me gusta que el chicos que me gusta me pique con sus tontería de niño pequeño.  definitivamente soy a si a quien el guste GENIAL a quien no ME DA IGUAL :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario