jueves, 19 de enero de 2012

18..

No quiero pensar que todo fue un gran mentira , es cierto que quiero olvidarte , es cierto que eres la piedra mas grande con la que tropezare en el camino de la vida , como también es cierto que prefiero pesar que en algunos momentos me viste única , que disfrutabas con mi sonrisa y me protegías del frió invierto con tus abrazos , por que rea así tal y como lo sentías , pero , no puedo , mi cabeza mi repite mil y una veces las palabras que pronunciaste mil y una . Esa mirada que tanto admiraba, que tanto me daba que tanto confeso  , que eras lo mas grande en mi vida , caí demasiadas veces es cierto , creí que alguna vez volverías , que dirías que me querias intentándolo de verdad , que lo dejarías todo por mi  , que no existe  nadie mas , tanto espere y a ora que no estas todo se ve de otra manera , vale que vivía en un gran mentira estaba ciega o quería taparme los ojos, pero yo era FELIZ en esa mentira si estábamos juntos , veo ala gente que no es de verdad que lleva un mascara , y ellos/as saben realmente quienes son ... que nadie te ayuda ni esta para ayudarte , que en realidad y sin excepciones todo somos egoístas  .Y me as enseñado muchas cosas  pero esta vez quiero que me ayudes a olvidar lo que nuca existió 

No hay comentarios:

Publicar un comentario