jueves, 16 de febrero de 2012

39..

Que no puedo mas y caido derrotada al suelo tras el dolor de haber perdido a mucha gente en un largo camino por intentar sonreír, que solo quiero estar sola , en lo oscuro, y con una botella de ron que ya no puedo fingir que no pasa nada , que todo esta bien , que ya no puedo mas , que hoy no soi feliz , pero en este mundo , lleno de injusticias y mal ¿ quien es feliz ?  quien sea feliz que venga y me lo diga , y me enseñe , a serlo  también , por no se imaginan los problemas que tengo que soportar , me conviene no hablar y estar sola para pensar

3 comentarios:

  1. Creo que nadie puede decir que es completamente feliz, pero yo puedo decirte que la felicidad se da de a monentos, buscá esos momentos porque dificilmente vendrán a vos. En las mas sencillas cosas podés encontrarlo :) ojala así sea, besitos enormes. Que andes mejor, ánimos.

    ResponderEliminar
  2. Al cambiar el nombre de mi blog, ya nadie puede ver mis actualizaciones. Yo era 'Que Chasco(Flopi)' Para poder volver a ver mis actualizaciones podés entrar a mi blog, dejar de seguirme y volverme a seguir. No encontré otra manera de solucionarno :( Gracias de ante mano. Besitos.

    ResponderEliminar