miércoles, 1 de febrero de 2012

31..

Que llego el momento de asumir que tal vez no seas para mi tal vez el destino lo quiso a si , de asumir que estarás mejor con ella , de asumir que ella salio ganando de la lucha por ver quien te quería mas, y no me canse de luchar no solo vi que era una lucha inútil que ella te iba a conseguir a un que yo no quisiera , no puedo mas lo siento hoy me derrumbo e intentado ser fuerte  , fingir que no pasaba nada que me daba igual pero a quien pretendo engañar que te quiero como nadie , que hemos pasado mucho momentos juntos pero a  llegado el momento de mirar adelante y ver que tu seras feliz con ella y yo sin ti , entiende que un que te quiero pero , tu cogiste tu camino y yo debo seguir con el mio , pero como pretendes que te olvide , si te veo a todas horas no puedo mas lo siento ya e asumido que no eres para mi que el destino lo quiso a si por mucho que me duela  asumir que tu eres feliz sin mi y yo contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario