domingo, 29 de enero de 2012

29..

El niño de mis ojos ;)

SI es el es lo que que realmente me gusta ,  es increíble  cuando sonríe se ilumina mi mundo y todo se vuelve de color de rosas , es prefecto con sus bonitos ojos marrones y su bonito pelo negro  , me gustaba desde el día que lo vi por primera vez sentí mariposas en el estomago , y desde ese día no paro de pensar en el , de pensar como seria mi mudo si el estuviera con migo , no  paro de imaginarme lo feliz que seria si el estuviera conmigo , no paro de sonrió y me cuerpo tiembla de nervios cuando pasa por mi lado y cuando me mira , es verlo por los pasillos y todo el cuerpo se me descoloca , es verlo y imaginarme mil sonrisa a su lado , no quiero perder esta oportunidad como la perdí hace mucho tiempo , no quiero pensar que vendrá otra y se quedara con lo que me gusta y no lo voy a permitir

No hay comentarios:

Publicar un comentario