miércoles, 25 de enero de 2012

25..

Hay veces , que pienso que el mundo no sera comos es sin esas personas que se ríen de ti , que se creen mejor que tu, que se creen que por que se halla liado con el chico que te gusta ya es la mejor del mundo ,  es esa  la clase de personas ami me dan pena por que el fin  al cabo vale si tu te as quedado lo que ami me gusta , pero no pienses que por eso ya eres mejor que yo , que por juntarte con gente IMBÉCIL por que ese son las personas con las que te juntas ya eres la mas guay de todo el mundo y una  cosa te digo : puede que yo no me junte con ese gente , peor mi gente con la que siempre me junto es mil veces mejor que ella , puede que yo no halla podido conseguir al chico que me gusta por mi misma sin ayuda de los demás cosa que de ti no puedo decir , puede que yo no fume , cosas que me parce una gilipollez solo te hace daño y nada mas puede que yo no tenga tantas cosas como tu puede que tu seas mejor que yo en muchas cosas pero sabes en algo que yo soi  mil veces mejor que tu : en que ami me da igual lo que la gente piense de mi , lo que puede llegara a hablar todo lo que pase ami alrededor me importa un mierda como tu y a ora yo me rió de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario